Conspiracy Theory

Creo que es inevitable, la influenza corre de boca en boca (tal y como se contagia), y da la reminiscencia al bachiller tema de moda, si no hablas de él estás out. Por tanto y por más que me negué, no pude evitar notar que mi buzón electrónico se saturó de información al respecto, lo curioso es que de los varios remitentes que me hicieron llegar el mensaje, el contenido era básicamente el mismo: La influenza era el nuevo chupacabras, sea lo que sea que eso infiere, los illuminati, los reptiles extraterrestres atrás de los illuminati, el Presidente Calderón, Salinas de Gortari, Barack Obama, el E.P.R., todos en conjunto o cada uno por separado, urdieron un máquiavelico plan malévolo a fin de que... ¿Qué? ¡Ah sí! Desviar la atención de la crisis, instalar el amero (moneda americana símil del euro) como moneda corriente en el continente, evitar que la gente en México salga a votar en las elecciones intermedias (esto Obama seguramente lo tiene como prioridad), usar el país como zona de prueba para armas biológicas, comenzar el exterminio de la población mundial según el plan trazado por el grupo Bilderberg (reducir la población mundial a menos de 6 mil personas), distraer a la opinión pública de las modificaciones a la ley que regula el uso de la fuerza pública policial y el ejército. A escoger. De hecho podríamos hacer un juego de relacionar en columnas, de un lado los conspiradores y del otro lado el plan diábolico. Diversión garantizada.
0
Y no es el hecho de desdeñar por desdeñar, pues al final de cuentas, los gobiernos son capaces de cosas inimaginables, pero parece que perdemos la perspectiva con facilidad seducidos a aquellas explicaciones que conllevan misterio, que inspiran desconfianza, que hacen que el público se sienta más inteligente que los conspiradores "¡A mí no me ven la cara!" gritará un triunfalista, "sé que los extratarrestres están detrás de esto, si está clarísimo", y es curioso que la gente sea menos reacia a creer que los visitantes de otras galaxias tienen que recorrer distancias que en tiempo superan los cientos de años, o tengan que doblar el tiempo-espacio, a fin de llegar al planeta y ver que tiene adentro una vaca, que creer que un virus de gripe mutó, y que es peligroso debido a que el sistema inmunológico humano puede no estar preparado para combatirlo, a pesar de ello, la noticia manejada con sensacionalismo, si dejo un aire de miedo, y el miedo generado trató de ser capitalizado por el podrido sistema político mexicano, eso si fue deplorable.
0
Aún así no me quiero quedar atrás, yo tengo una teoria también, creo que los políticos no existen, que son un invento de la ciudadanía para tener a quien echarle la culpa cuando nuestra sociedad empiece a colapsar. Con tal de no tener la culpa, podemos inventar cualquier engendro del inframundo, ¿o no?