Estación de Tren...

El escenario es, de nuevo, una estación de trenes, cualquier estación, la ocasión, también de nuevo, es una despedida, cualquier despedida, porque todas pueden ser iguales como son diferentes, pero el común de todas es demostrarnos, contundentemente, que por más que nos concentremos en un presente, tarde o temprano éste se convertirá en pasado.
0
En la sala de espera estamos tu y yo, sé que la que partes eres tú, pero de pronto sintiera que el que se va soy yo, el que se aleja, y esto es por la sencilla razón de que algo en ti me hace sentir en como en casa.
0
Me he vuelto a perder en los trazos lisos de tu rostro, y de nuevo lo has vuelto a notar, realmente no quiero esconderme, pero tampoco incomodarte, aunque de alguna forma pienso que no lo hago, pero me puedo estar engañando, todo es confuso cuando se trata de ti.
0
Hablas, y yo te escucho siguiendo el vaivén de tus labios, me pierdo en las formas suaves de tus palabras, me deslizo grácilmente entre tus vocales y tus consonantes, me pierdo entre lo que dices y cómo lo dices, y regreso de nuevo a tus ojos, que me miran a través de la rejilla que forman tus párpados, que se cierran y abren en flor conforme los observo, y me parece que todo sucede en cámara lenta.
0
De vez en vez siento el impulso de correr por un bolígrafo y tratar empezar a describir la luz que emanas, esa luz que se desprende y se divide y que parece que ilumina lo que tocas, pero me contengo, me contengo y prefiero tratar seguirla, ir al origen, alejarme de la sombra que es estar sin ti, levanto mi mano para buscar tímidamente la tuya, y veo sorprendido que la misma luz emana de mi; me has infectado.
0
Veo dentro de mi mente mientras trato de describirte y descubro que me encuentro imposibilitado para hacerlo, pero extrañamente no me sorprende, volteo hacia un lado y otro en la estación, la gente va y viene y tu originalidad se hace patente, nadie lo nota, entonces me llega seductora la idea; estás allí solo para mí. Por eso he ido dejando que mis sueños se apilen uno a uno a partir de ti.
0
El rugido del tren anuncia tu partida al tiempo que me parte el corazón, trato que mi cuerpo adhiera algo de tu esencia en mi, a tráves de un largo y fuerte abrazo, pero al perder la cálidez de tu cuerpo, el vacío da golpes de realidad. Simplemente partes.
0
Te pierdo de vista, algo en las películas de antaño me impulsa a correr, pero no veo por donde seguir al tren, pero aún si hubiera, no lo haría, todo lo que representas es lo riginal, y de por sí está es una situación trillada, correr junto al vagón me arrojaría directamente al cliché, así que solo me sujeto con fuerza de la barra y te veo partir.
0
0
Para BLN