Y sucede de nuevo, desaparezco, soy un fantasma, la falta de disciplina me convierte en ello, eso, las fallas técnicas y las festividades decembrinas se confabulan para que este blog quede abandonado, y luego me quejaré de que nadie me lee cuando no escribo. Ese soy yo. Inevitablemente.
0
Festividades, encuentros, compras de pánico (porque la mercancia se agota), y uno, sin desearlo, sin percibirlo siquiera, queda atrapado en el ánimo navideño, en la compulsión Sinterklaasiana y en donde somos poseídos por un espiritú malvado, el espiritú navideño. Ni siquiera el buró de crédito sirve de exorcismo.
0
Podría decir que tengo el próposito de año nuevo de escribir con más frecuencia, es absurdo. Tenemos la creencia que cada año al llegar al 1 de Enero algo cambia, empezamos de cero. Tristemente ni siquiera sabemos en que momento se cumple un año exacto, tenemos la noción de la media, pero la tierra nunca tarda lo mismo en darle la vuelta al sol; la expansión del cosmos actúa. Por ello los própositos se tienen que hacer día a día. Y empezar hoy.
0
Depende de cada uno.